TU VOZ EXPERTA ¡TE ESCUCHO!

Derecho Inmobiliario en Panamá

Pongo a su disposición mi conocimiento y experiencia en esta área, ofreciéndole asesoramiento y apoyo legal con un alto compromiso para resolver cualquier circunstancia de manera rápida y eficaz, dándole siempre la solución más idónea.

¿Quieres más información sin compromiso?

¿Qué es el
Derecho Inmobiliario?

El derecho inmobiliario, se relacionan con el ámbito inmobiliario (vivienda, local, terreno o finca), tanto lo relativo al ciudadano con las Administraciones, o de los ciudadanos entre si. 

El derecho inmobiliario, también se relaciona con la adquisición de los inmuebles (vivienda, local, terreno), y por tanto de los préstamos para su adquisición, como son los préstamos hipotecarios, y de ahí todo lo relacionado con la problemática de los créditos o préstamos hipotecarios. 

Por último el derecho inmobiliario, hay que ponerlo también en relación con el Registro de la Propiedad, con la problemática que pueda surgir en cuanto a su inscripción

Tu voz experta ¡Te escucho!

¡Contáctame conmigo con tan solo un click!

Como experta en Derecho
Inmobiliario, ayudo en:

Procedimientos Judiciales

¡Contáctame conmigo con tan solo un click!

Trámite Registral

¡Contáctame conmigo con tan solo un click!

Elaboración y Revisión de Contratos

¡Contáctame conmigo con tan solo un click!

¿Qué opinan mis clientes?

Omar Chen

Administrador Mar Azul

Moravia Espinosa

Administradora Independiente

Gregorio Rosso

Miembro de Junta Directiva de P.H. Pacific Village Tower One &Tower Two

Solicita Información

+507 6550 27 33

Horario de Atención: 10:00 - 19:00

Preguntas Frecuentes

A continuación te facilito respuesta acerca de
los asuntos más frecuentes que me llegan al despacho.

Debes tener registrado el contrato de arrendamiento y realizar una adenda al contrato que contenga el arreglo de pago por los arrendamientos dejados de pagar entre arrendador y arrendatario.

Algunas de los puntos que recoge el reglamento de un PH serían Normas de Convivencia, Disponer de cuotas de mantenimiento ordinarias, multas, manejo de las mascotas y animales domésticos…

Es un tema que preocupa a la mayoría de las personas ya empiezan a adquirir propiedades y bienes muebles, se les aconseja constituir una Sociedad Anónima o una Fundación de Interés Privado y poner a nombre de estas instituciones jurídicas dichos bienes y así evitar que las mismas sean secuestradas o embargadas.