Lizbeth Hernández

Abogada Experta en P.H. y Derecho Inmobiliario

Abogada de profesión y por convicción, asesora y consultora en temas de propiedad horizontal, derecho inmobiliario y mercantil siempre a lado de mis clientes, con más de 30 años de trayectoria profesional, tanto en el sector público como el privado.

Con una vocación clara, sólidos valores éticos, actualización constante, competitividad y un servicio altamente eficaz basado en resultados, solo puedo decir que después de tantos años me sigue emocionando lo que hago y disfruto cada día ayudando a mis clientes.

Mi compromiso

Me apasiona lo que hago. Ayudar a los demás, solventar sus problemas y conseguir su tranquilidad me sigue dando energía y me impulsa a seguir.

Porque negociar o administrar una propiedad, son decisiones importantes, que se deben tomar con mucho cuidado, por las múltiples leyes y reglamentos que rigen hoy en día el Derecho inmobiliario en Panamá. Por eso mi compromiso ha sido siempre y es, ofrecer una servicio cercano a mis clientes asegurando la protección de sus intereses y su propiedad.

Experiencia y Formación Legal

Soy Exigente, Inconformista,
Detallista Y Sociable.

Dicen los que me conocen que soy amiga de mis amigos, y que cuando tomo una decisión, ya no hay quien me pare. Y lo cierto es que yo también me siento así.

Tengo que reconocer que no me gustan los convencionalismos y si veo la opción de hacer algo diferente a lo esperado, siempre me permito al menos valorarlo, porque creo firmemente que al menos se merece una reflexión todo aquello que puede ayudarte a conseguir tus metas. 

Muchos han sido los momentos en mi vida donde conseguí resultados haciendo todo lo contrario a lo esperado.

Pero también tuve fracasos y tengo que reconocer que cada uno de ellos me dolieron, hasta que entendí que son fueron y son un aprendizaje fundamental para uno mismo

DESCARGA AHORA GRATIS EL E-BOOK CON LAS 15 PREGUNTAS MÁS FRENCUENTES EN UNA PROPIEDAD HORIZONTAL.

Y obtén de inmediato las respuestas para poder resolver lo antes posibles esta situación que te está preocupando.

DESCARGA AHORA GRATIS EL E-BOOK CON LAS 15 PREGUNTAS MÁS FRENCUENTES EN UNA PROPIEDAD HORIZONTAL.

Y obtén de inmediato las respuestas para poder resolver lo antes posibles esta situación que te está preocupando.

Algo más de mi

Mis estudios siempre han estado relacionados con la abogacía

En toda mi trayectoria profesional he logrado metas que me han ido posicionando y que hoy en día me permiten mirar hacia atrás y sonreír, porque no fue fácil, pero si estoy donde quiero estar, cerca de mis clientes siempre.

Soy Especialista en...

Propiedad Horizontal

Te ofrezco soluciones integrales para todo tipo de problemas y necesidades que puedan surgir en tu propiedad horizontal desde el punto de vista legal y profesional.

Derecho Inmobiliario

Mi especialización en las diversas materias jurídicas que confluyen en este tipo de transacciones me permite prestar asesoramiento en las distintas áreas propias de la actividad inmobiliaria.

Áreas Complementarias

A lo largo de mi carrera profesional he trabajado y especializado en diferentes ramas del derecho como el penal y el comercial que me permiten seguir ayudando desde esa perspectiva

El coraje no es la ausencia de miedo,
si no del triunfo sobre él

Nelson Mandela

La abogacía es mi pasión y mi compromiso es ayudarte a que encuentres la solución mas adecuada, de la forma más ágil y más beneficiosa para ti.

Tu Voz Experta ¡Te escucho!