TU VOZ EXPERTA ¡TE ESCUCHO!

Áreas Complementarias

A lo largo de mi carrera profesional he trabajado y especializado en diferentes ramas del derecho como el penal y el comercial que me permiten seguir ayudando desde esa perspectiva

Mi comprimo es hacer todo lo necesario para defender sus intereses y ofrecerle siempre la solución más idónea

¿Quieres más información
sin compromiso?

¡Contáctame conmigo con tan solo un click!

Además puedo ayudarte también
en estas áreas complementarias:

Derecho Mercantil

Ofrezco asesoramiento a las empresas en todas las áreas propias de la práctica mercantil y un análisis meticuloso de sus negocios, para orientarlas a la solución más adecuada.

Testamentos

Asesoramiento completo, informándole de todos los derechos y obligaciones que le corresponden y aconsejándole cual sería la forma más adecuada de proceder en cada caso.

Derecho Laboral

Si eres trabajador o una empresa y tienes que hacer frente a cualquier litigio legal, me encargaré de hacer todo lo necesario para que ganes la demanda y defender tus intereses.

¡Contáctame conmigo con tan solo un click!

¿Qué opinan mis clientes?

Omar Chen

Administrador Mar Azul

Moravia Espinosa

Administradora Independiente

Gregorio Rosso

Miembro de Junta Directiva de P.H. Pacific Village Tower One &Tower Two

Solicita Información

+507 6550 27 33

Horario de Atención: 10:00 - 19:00

Preguntas Frecuentes

A continuación te facilito respuesta acerca de
los asuntos más frecuentes que me llegan al despacho.

La terminación de la relación laboral por mutuo consentimiento, despido o por decisión unilateral del empleador dentro de los tres meses siguientes al reintegro luego de la suspensión, obliga al empleador a pagar las prestaciones en un solo pago.

La suspensión de contrato es hasta el 31 de diciembre de 2020. La prorroga de estas suspensiones debe ser mes a mes y no tiene cabida el silencio administrativo.

Sí, pero hay que hacerlo ante Notario o juez. No puede renunciarse una herencia previamente aceptada. Tenga en cuenta que la aceptación puede ser expresa o tácita, tácita, básicamente es cuando el llamado a la herencia realiza un acto que no podría realizar si no hubiera previamente aceptado (la mera liquidación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones no es aceptación tácita, tampoco los actos de mera administración o conservación provisional de los bienes del difunto). 

Si quien rechaza la herencia tiene acreedores, estos pueden pedir al juez que les autorice para aceptarla en nombre del heredero.